Ofertas Especiales

Productos más vistos

¡Precio rebajado! JUNKERS CW100 RF Ver más grande

TERMOSTATO JUNKERS CW100 RF

Nuevo producto

Cronotermostato modulante inalámbrico Junkers CW100 RF. Control de la calefacción mediante curva por sonda exterior. (Sonda exterior incluida).

Más detalles

ENTREGA EN 6-7 DÍAS LABORALES

desde:255,92 € impuestos inc.

-10%

284,35 € impuestos inc.

  • Cronotermostato modulante inalámbrico Junkers CW100 RF, con posibilidad de control de calefacción mediante curva de calefacción con sonda exterior (incluida), conectada por cables a caldera o sin cables en la versión de sonda exterior inalámbrica. Programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuitos de calefacción y solar MM100 y MS100.

    A diferencia de un termostato ambiente ON/OFF, que sólo da orden de arranque o paro de caldera en función de que se haya alcanzado o no la temperatura de consigna, los termostatos ambiente modulantes capturan la desviación entre la temperatura real del local de referencia (por ejemplo el salón de la vivienda) y la temperatura deseada. En función de esa desviación, actúan o bien sobre la temperatura de impulsión de la caldera, o bien sobre la potencia (ajustable en el programador).

    Control ajustado sobre la temperatura

    El controlador ajusta dicha temperatura de impulsión en función de la diferencia entre la temperatura ambiente real y la deseada. La bomba de caldera, sólo se detiene si no hay una demanda de calefacción (por ejemplo si la estancia de referencia está a la temperatura deseada por un periodo de tiempo suficiente o si la caldera entra en modo reducido). El quemador puede apagarse durante una demanda de calefacción porque la temperatura de consigna ha sido alcanzada. La bomba permanecerá conectada independientemente del tiempo que el quemador permanezca desconectado. Es decir, en este modo de funcionamiento, se generan periodos de funcionamiento de la bomba más prolongados. La respuesta del controlador no se ve influenciada por lo que ocurra en otras estancias. Si por ejemplo se cierra o abre una llave de radiador en otra habitación, esto no tendrá impacto en la habitación de referencia.

    Control ajustado sobre la potencia de caldera

    El control ajustando la potencia de caldera sólo puede utilizarse para un circuito de calefacción directamente conectado al generador de calor, sin un compensador hidráulico entre medias. Dependiendo de la diferencia entre la temperatura real del local de referencia y la de consigna, la potencia de caldera modulará desde 0 hasta 100%. La ventaja de este modo de operación es que los tiempos de funcionamiento de la bomba son menores, ya que la bomba funciona en paralelo con el quemador y se desconecta después de un tiempo de funcionamiento, independientemente de la temperatura de caldera. Sin embargo, para que el quemador vuelva a conectarse, es necesario que la habitación de referencia se enfríe, por lo que la temperatura en el local de referencia no se regula con tanta precisión.

    Características CW100 RF:

    • Termostato modulante programador, para el control de un circuito de calefacción.
    • Permite la programación de una curva de calefacción con compensación por temperatura exterior (sonda exterior incluida en el volumen de suministro).
    • Conexión inalámbrica a caldera.
    • Control de modulación de caldera por temperatura o por potencia.
    • Programación de calefacción semanal o diaria con tres puntos de conmutación diarios (2 de conexión y 2 de desconexión).
    • Programación del a.c.s. (directo desde caldera) en modos ON/OFF ó AUTO (siguiendo el programa de calefacción).
    • Programación de periodo de vacaciones.
    • Cambio automático de horario verano/invierno.
    • Posibilidad de combinar con módulos adicionales. Un circuito de calefacción con o sin mezcladora mediante el módulo MM100 y producción de ACS solar en combinación con el MS100.
    • Configuración automática. Detección automática de módulos y sondas conectados.
    • Montaje en pared en el local de referencia.
    • Visualización de temperatura ambiente, programa de calefacción activo y códigos de error.
    • Clase VI según ErP (4% de eficiencia energética adicional).

Opiniones