Ofertas Especiales

Categorias

Productos más vistos

Opiniones

Información

¡Precio rebajado! JUNKERS EASY CONTROL CT100 Ver más grande

JUNKERS EASY CT100

7736701047

Nuevo producto

Controlador de calefacción y agua caliente Junkers Easy CT100. Conexión wifi y control desde app móvil.

Más detalles

ENTREGA EN 4-5 DÍAS LABORABLES

299,48 € impuestos inc.

-10%

332,75 € impuestos inc.

  • El nuevo controlador de calefacción y agua caliente, Easy Control Junkers CT100, es la nueva generación de termostatos de ambiente de Junkers.

    No es un simple termostato de ambiente, si no un sofisticado controlador para la calefacción y el agua caliente sanitaria de tu vivienda.

    Se conecta por cable a la caldera, vía BUS, y es modulante. Esto significa que cuando la temperatura ambiente está cerca de la temperatura de consigna, el Easy Control CT100 de Junkers, envía una señal a la caldera para que esta baje la potencia y comience a quemar menos gas. A diferencia de un termostato normal y corriente, con este controlador tu caldera consumirá menos ya que evitarás continuados paros y arranques para mantener la temperatura ambiente del hogar.

    Además, el controlador Easy Control CT100 de Junkers, tiene conexión wifi, y se maneja facilmente a través de la aplicación Junkers Control, para dispositivos móviles y tablets, totalmente gratutita.

    El controlador Easy Control CT100 de Junkers, además de ser modulante es programable, de este modo podrás elegir las horas y las temperaturas de ambiente que quieres en cada momento en tu hogar.

    Características principales:

    • Controlador táctil con conexión wifi para control remoto del sistema de calefacción a través de su dispositivo móvil.
    • App Junkers Control gratuita para poder programar y gestionar su sistema de calefacción de forma remota incluso cuando está fuera de casa.
    • Detección de presencia para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada.
    • Modos manual ó programación diaria/semanal para ajustar el funcionamiento a sus necesidades.
    • Aumenta la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp.
    • Aprende de su comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a sus necesidades garantizando el mínimo consumo.

    MUY IMPORTANTE!! ESTE CONTROLADOR SOLO FUNCIONA CON CALDERAS JUNKERS QUE SOPORTEN CONEXIÓN VÍA BUS. SI NO ESTÁS SEGURO SI TU CALDERA SOPORTA ESTE TIPO DE CONEXIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR TU COMPRA.

Opiniones