CUERPO DE AGUA JUNKERS MINIMAXX

8738710121

Nuevo producto

Cuerpo de agua completo para calentador 11 litros Junkers Minimaxx.

Más detalles

10 artículos

DISPONIBLE

35,17 € impuestos inc.

Más

El cuerpo de agua completo Junkers, 8738710121, es una sustitución del antiguo cuerpo de agua completo Junkers, 87070062860.

Este repuesto original Junkers tiene un funcionamiento completamente mecánico. Aprovechando la presión del agua, y por medido de su mecanismo interno, eleva un eje que, a la vez que acciona el micro interruptor para darle señal a la centralita de que hemos abierto un grifo de agua caliente, abre también el paso del gas al cuerpo de gas, una vez ha sucedido esto, la propia centralita ya se encarga de gestionar las aperturas y cierres de las servoválvulas de gas para comenzar y terminar el proceso de encendido. El cuerpo de agua completo 8738710121 de Junkers, viene con un nuevo selector de caudal, que en lugar de ser de latón, es de plástico y solo da un cuarto de vuelta, para facilitar así la regulación de caudal que queremos que pase por el calentador Junkers, Neckar o Bosch.

El repuesto original Junkers, cuerpo de agua completo 8738710121, es utilizado por una amplia gama de modelos de calentadores Junkers, Neckar y Bosch. A continuación te dejamos un enlace, donde podrás comprobar que modelos de calentadores Junkers, Neckar y Bosch, hacen uso de este repuesto original Junkers:

COMPATIBILIDAD DE ESTE REPUESTO ORIGINAL JUNKERS

Si tienes cualquier duda o simplemente no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o en el teléfono 961640019, extensión 2, y el Servicio Técnico Oficial Junkers de Valencia, ESTEVAL, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Opiniones