PISCINA GRE DE COMPOSITE AVANTGARDE 6 METROS

Nuevo producto

Piscina Gre de composite rectangular con sistema de cuñas ancladas al suelo. 606x326x124.

Base de hormigón obligatoria. (Descargue el manual de instalación).

Producto con instalación opcional. (Ver condiciones)

Más detalles

ENTREGA EN 6-7 DÍAS LABORALES

7 199,00 € impuestos inc.

Más

Las piscinas Gre de composite están fabricadas de un nuevo material mezcla de madera (harina de madera) y polímeros. Gracias a estos nuevos y revolucionarios materiales, instalar una piscina Gre de composite resulta mucho más secillo y rápido, ya que estas piscinas de composite de Gre se instalan con muy poca tornilleria y los paneles de composite son muy ligeros, facilitando su movilidad considerablemente.

Esta piscina Gre de composite rectangular, utiliza el sistema de cuñas ancladas al suelo para soportar la presión y el peso del agua, así que es necesario realizar una base de hormigón completamente a nivel 0, con un grosor mínimo de 15cm.

Como en todas las piscinas de Gre, desde Esteval, el Servicio Técnico Ofical de piscinas Gre en Valencia, recomendamos realizar una base de hormigón completamente nivelada y lo más fina posible, para asegurar una larga vida de la piscina y un correcto funcionamiento. A continuación te dejamos un enlace donde podrás ver y descargar el manual de instalación y preparación del terreno, te recomendamos lo leas detenidamente antes de adquirir tu piscina de composite Gre.

El liner tiene un tratamiento anti-ultravioleta que retrasa el envejecimiento del P.V.C.

MANUAL INSTRUCCIONES


- Dimensión exterior: 606x326x124 cm.

- Dimensión interior: 560x280x124 cm.

- Liner gris: 60/100.

- Escalera interior de acero inoxidable de 3 peldaños.

- Escalera exterior de composite de 4 peldaños.

- Depuradora de arena de 5m3/h.

Accesorios

Opiniones