Ofertas Especiales

Categorias

Productos más vistos

Opiniones

Información

SELECTOR DE CAUDAL Ver más grande

SELECTOR DE CAUDAL

87085003320

Nuevo producto

Selector de caudal 11 litros. (Latón)

Más detalles

DISPONIBLE

8,76 € impuestos inc.

  • El selector de caudal de 11 litros de los calentadores Junkers, es el encargado de regular la cantidad de agua que queremos que pase por nuestro calentador Junkers, de esta manera, y junto al selector de potencia de gas, podemos hacer una regulación óptima en el calentador, para que la temperatura de salida de agua caliente sanitaria sea la que nosotros necesitamos. Hay que tener en cuenta que en estos calentadores Junkers, la única regulación de potencia que se les puede hacer, es a través del selector de caudal y del selector de gas, dando una cantidad de agua y gas fija, así que dependiendo de la presión de entrada de agua fría que tengamos y de la temperatura a la que entre este agua, el calentador Junkers dará una temperatura fija a la salida de agua caliente sanitaria. Esto significa que, con los mandos selectores en la misma posición, el agua caliente sanitaria, alcanzará una temperatura de salida muy superior en verano que en invierno.

    Este repuesto original Junkers es utilizado en una amplia gama de calentadores de 11 litros Junkers. A continuación te dejamos un enlace, donde podrás comprobar que modelos de calentadores Junkers utilizan este selector de caudal:

    COMPATIBILIDAD DE ESTE REPUESTO ORIGINAL JUNKERS

    Si tienes alguna duda, o simplemente no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 961640019, extensión 2, y en ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial Junkers en Valencia, estaremos ecantados de intentar ayudarte.

Opiniones