ILUMINACIÓN PISCINAS

Aquí encontrarás una gama de focos y luces leds para la inuminación de tu piscina. Ilumina el agua de tu piscina y haz que, en las noches de verano, tu piscina sea el centro de atención. Ilumina el agua de tu piscina con los leds de colores que dispone Gre con un precio muy económico o simplemente ilumina de color blanco el agua de tu piscina pa...

Aquí encontrarás una gama de focos y luces leds para la inuminación de tu piscina. Ilumina el agua de tu piscina y haz que, en las noches de verano, tu piscina sea el centro de atención. Ilumina el agua de tu piscina con los leds de colores que dispone Gre con un precio muy económico o simplemente ilumina de color blanco el agua de tu piscina para no perder detalle en las noches de verano.

Si tienes alguna duda, o simplemente no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Más

ILUMINACIÓN PISCINAS Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items