Ofertas Especiales

Categorias

Opiniones

Información

DEPURADORAS COMPLETAS GRE
DEPURADORAS COMPLETAS GRE

Monoblocks de filtración completos para piscinas Gre. Los monoblocks de filtración son conjuntos con todo lo necesario para la depuración del agua de tu piscina, cuba, motor/bomba, válvula selectora, mangueras de conexión, manómetro y una bancada de plástico para que lo montes todo sobre ella. Lo único que no viene incluido en estos monoblocks d...

Monoblocks de filtración completos para piscinas Gre. Los monoblocks de filtración son conjuntos con todo lo necesario para la depuración del agua de tu piscina, cuba, motor/bomba, válvula selectora, mangueras de conexión, manómetro y una bancada de plástico para que lo montes todo sobre ella. Lo único que no viene incluido en estos monoblocks de filtración Gre, es el medio filtrante, que lo tendrás que adquirir a parte.

El medio filtrante más común es la arena de silex, pero estos monoblocks pueden funcionar, sin ningún problema, con vidrio filtrante o el nuevo material filtrante revolucionario "Aqualoon", fabricado 100% en polietileno, más eficaz que la arena y el vidrio y mucho más manejable, ya que, 700 gramos de Aqualoon equivalen a 25 kg de arena de silex.

Para tramitar cualquier problema con su depuradora de Gre, basta con entrar en el siguiente enlace e ir siguiendo los pasos que Gre nos indica.

TRAMITACIÓN GARANTÍAS

Si tienes alguna duda, o simplemente no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al teléfono 961640019, extensión 2, y desde Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Más

DEPURADORAS COMPLETAS GRE Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items