PISCINAS GRE DE CHAPA DE ACERO

Aquí encontrarás toda la gama de piscinas elevadas de chapa de acero de Gre. 

Un amplio catálogo de piscinas elevadas de chapa de acero, piscinas ovaladas con patas laterales, piscinas ovaladas con vigas enterradas, piscinas redondas, diferentes acabados y alturas. 

Piscinas que van desde los 3.50 metros de diámetro y 0.90 metros de altura, ha...

Aquí encontrarás toda la gama de piscinas elevadas de chapa de acero de Gre. 

Un amplio catálogo de piscinas elevadas de chapa de acero, piscinas ovaladas con patas laterales, piscinas ovaladas con vigas enterradas, piscinas redondas, diferentes acabados y alturas. 

Piscinas que van desde los 3.50 metros de diámetro y 0.90 metros de altura, hasta los 10 metros de largo x 5.5 metros de ancho y 1.32 metros de altura. Busca la piscina que más se acople a tus necesidades y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta o duda, desde Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, estaremos encantados en intentar ayudarte.

Más

PISCINAS GRE DE CHAPA DE ACERO Hay 48 productos.

Subcategorías

  • PISCINAS CON VIGAS...

    Las piscinas de chapa de Gre con Vigas enterradas, son una muy buena alternativa a los espacios largos y estrechos. Debido al sistema de vigas enterradas, estas piscinas Gre, prescinden de las patas laterales que soportan la estructura, ahorrando así dos metros de espacio a lo ancho de la piscina, esto significa que, para poder montar una piscina de 375 cm. de ancho, necesitaremos un espacio de tan solo 450cm, en lugar de los casi 600cm que necesitaríamos para montar una piscina con patas laterales.

    Estas piscinas Gre las podemos encontrar en diferentes acabados, piscinas blancas, piscinas con aspecto ratán, piscinas con aspecto piedra y piscinas con aspecto madera. Las medidas dentro de esta gama de piscinas Gre, va desde los 500x340cm y 120cm de altura, hasta los 1000x550cm y 132cm de altura.

    Lo único a tener en cuenta a la hora de adquirir y montar una piscina Gre con vigas enterradas, es que, en la base habrá que realizar unas zanjas con unas medidas específicas, que variaran dependiendo del tamaño de la piscina, por donde irán enterradas las vigas que soportan todo el peso del agua y la estructura de acero.

    Si necesitas cualquier aclaración o necesitas más información sobre estas piscinas con vigas enterradas de Gre, no dudes contactarnos a través del formulario de contacto o en el teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

  • PISCINAS CON PATAS...

    Las piscinas ovaladas de Gre con patas laterales, son una opción más económica que las piscinas con vigas enterradas. Son piscinas de chapa de acero muy resistentes y duraderas, y la base donde vayamos a montarla, lo único que necesita es que sea un terreno bien compactado, liso, y a nivel 0, aunque siempre recomendamos que las piscinas de Gre se monten sobre una base sólida de hormigón.

    El único requisito a tener en cuenta a la hora de adquirir una piscina ovalada de Gre con patas laterales, es el espacio necesario para montarla, ya que tendremos que contar con dos metros más del ancho de la piscina, para las patas laterales. Así pues, por ejemplo, para montar una piscina de anchura 375cm, necesitaríamos a lo ancho, un espacio de casi 600cm.

    Estas piscinas ovaladas de Gre con patas laterales las podemos encontrar en diferentes acabados, como pueden ser piscinas blancas, piscinas con aspecto ratán, piscinas con aspecto piedra y piscinas con aspecto madera. Los tamaños de estas piscinas Gre, van desde los 500x350cm y 120cm de altura, hasta los 1000x550cm y 132cm de altura.

    Si necesitas cualquier aclaración o asesoramiento sobre las piscinas ovaladas con patas laterales de Gre, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto o bien en el teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

  • PISCINAS REDONDAS

    Las piscinas redondas de Gre son una alternativa perfecta en relación calidad precio. Estas piscinas elevadas son ideales para cualquier terreno, siempre y cuando sea un terreno compactado, liso y a nivel 0, aunque desde Esteval, siempre recomendamos montar las piscinas Gre sobre una base sólida de hormigón.

    El montaje de estas piscinas redondas de Gre, es mucho más sencillo que en las piscinas ovaladas, ya sean piscinas con vigas enterradas o piscinas con patas laterales. Al ser redondas, prescinden de cualquier sistema de refuerzo para la estructura, ahorrando de esta forma, mucho tiempo en el montaje y mucho espacio en la instalación. Por ejemplo, para montar una piscina Gre de 350cm de diámetro, tan solo necesitaremos una base de 400x400, de esta forma, aprovecharemos mucho más el espacio que tengamos disponible y destinado a montar nuestra piscina Gre.

    Las piscinas de acero redondas de Gre, las podemos encontrar en diferentes acabados, piscinas blancas, piscinas con aspecto ratán, piscinas con aspecto piedra y piscinas con aspecto madera, y las medidas oscilan entre los 300cm de diámetro y 90cm de altura de la piscina más pequeña, hasta los 550cm de diámetro y 132cm de altura de la piscina más grande.

    Si necesitas más información sobre estas piscinas de acero de Gre, o necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

por página
Mostrando 1 - 30 de 48 items
Mostrando 1 - 30 de 48 items