Ofertas Especiales

Novedades

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Bosch EasyControl CT200 Ver más grande

Bosch EasyControl CT200

Nuevo producto

Cronotermostato de ambiente modulante, manejo a través de aplicación móvil.

  • Controlador inteligente para el hogar fácil de manejar
  • Autoaprendizaje: Memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor
  • Control de presencia: A través de GPS puede localizar su ubicación y encenderse cuando esté de camino a casa.
  • Disponible en dos colores: Blanco y Negro

Más detalles

Antes de realizar su Pedido contacte con nosotros

Producto con envío GRATIS!!

desde:299,48 € impuestos inc.

-10%

332,75 € impuestos inc.

  • Controlador inteligente con conexión a internet Bosch EasyControl CT200

    Cronotermostato modulante inteligente. Conexión a 2 hilos vía BUS, con posibilidad de hacerlo inalámbrico a través del modulo Control-Key K20 RF (no incluido).

    Manejo a través de aplicación móvil, fácil e intuitiva. Programación semanal y diaria, modo vacaciones, autoaprendizaje, sensor de proximidad, detección de presencia, compensación de la temperatura ambiente en función de la temperatura externa sin necesidad de instalación de sonda externa. Disponible en dos colores, blanco o negro.

    Deja que el controlador inteligente Bosch EasyControl se ocupe de todo

    Con el cronotermostato de ambiente inteligente Bosch EasyControl CT200 en combinación con un Contrato de Mantenimiento Conectado, si existe algún problema en el generador de calor, el Servicio Técnico Oficial lo sabrá antes que tu. El Contrato de Mantenimiento Conectado es una nueva y revolucionaria fórmula de contrato de mantenimiento, el controlador Bosch EasyControl CT200 está conectado directamente con el Servicio Técnico Oficial Junkers/Bosch de tu zona, así que si el generador de calor sufre una avería, el aviso llega automáticamente al Servicio Técnico Oficial y estos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible para dar solución a la avería. Relájate, disfruta de tu casa, y deja que el cronotermostato inteligente Bosch EasyControl CT200 se ocupe de todo.

    Función de autoaprendizaje

    La función autoaprendizaje es capaz de memorizar los hábitos de consumo y adaptar la gestión del calor para tener siempre dentro de casa la temperatura idónea.

    Control de presencia

    Gracias al control de presencia, el Bosch EasyControl CT200 reconoce su posición GPS para conectar la calefacción antes de que usted llegue, y así encontrar una temperatura dentro de casa perfecta.

    Fácil instalación

    El controlador inteligente Bosch EasyControl CT200 destaca por su rápida instalación, y su sencilla configuración y manejo.

    Temperatura personalizada en cada estancia

    Quieres temperaturas diferentes en cada estancia de tu casa? Con el controlador inteligente Bosch EasyControl CT200 en combinación con las válvulas termostáticas inteligentes Smart para radiadores será muy sencillo tener la temperatura ambiente deseada en cada estancia de la casa... 21ºC en la habitación de matrimonio, 19ºC en la cocina, 22ºC en el salón.... 

    Eficiencia energética garantizada

    Consigue hasta un 25% de ahorro en el consumo de gas y una mejora de la eficiencia energética de la instalación de un 4%. El controlador inteligente Bosch EasyControl CT200 aumenta el rendimiento de su sistema de calefacción gracias a su funcionamiento modulante y, en combinación con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador, mejora la eficiencia energética del controlador Bosch EasyControl CT200 hasta en un 5%.

    Control remoto

    No importa si estás en el sofá de tu casa o en la calle, con la aplicación para smartphones Bosch EasyControl podrás manejar el controlador inteligente Bosch EasyControl CT200. La aplicación garantiza un control continuo de la temperatura ambiente, además cuenta con programación semanal, tanto para la calefacción como para el agua caliente sanitaria. Además con la aplicación Bosch EasyControl podrás monitorizar el consumo, y si ocurre alguna anomalía, puedes solicitar asistencia técnica inmediata del Servicio Técnico Oficial con un simple "click".

Opiniones