Información

Opiniones
CUBIERTAS DE INVIERNO PISCINAS DE MADERA

Cubiertas de invierno para piscinas de madera Gre.

Es imprescindible para un perfecto ivernaje de la piscina, o para un mantenimiento perfecto cuando vamos a estar fuera una temporada, disponer de una cubierta para tu piscina. De esta manera proteges la piscina sin ningún esfuerzo de polvo, hojas, y más importante, de la luz solar, ya que al ser...

Cubiertas de invierno para piscinas de madera Gre.

Es imprescindible para un perfecto ivernaje de la piscina, o para un mantenimiento perfecto cuando vamos a estar fuera una temporada, disponer de una cubierta para tu piscina. De esta manera proteges la piscina sin ningún esfuerzo de polvo, hojas, y más importante, de la luz solar, ya que al ser completamente opacas, impide el paso de los rayos del sol y frena la proliferación de algas y bacterias en la piscina.

Estas cubiertas de invierno para piscinas de madera de Gre, están fabricadas en PVC de color azul y beige, disponen de agujeros de drenaje para que no se formen bolsas de agua de la lluvia, ojales metálicos reforzados para la colocación de la cuerda en todo el perímetro de la cubierta e incluyen la cuerda de goma y los ganchos de plástico de gran resistencia para fijarlos en la piscina (tornillos no incluidos). Es importante comprobar el espesor de la madera para no agujerear el liner con los tornillos.

Asegurate bien de las medidas de tu piscina antes de abrir y desplegar la cubierta, ya que para poder realizar cambios o devoluciones, es imprescindible que la cubierta de la piscina sea devuelta en su embalaje original y doblada tal y como sale de fábrica.

Si hay algún problema con tu cubierta de invierno, pincha en el enlace que te dejamos a continuación y tu mismo, podrás gestionar la garantía del producto directamente con Gre.

TRAMITACIÓN GARANTÍA

Si tienes alguna duda o simplemente no encuentras la cubierta de invierno que necesitas para tu piscina Gre, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o llámanos al 961640019, extensión 2, y desde Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Más

CUBIERTAS DE INVIERNO PISCINAS DE MADERA Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items