Información

Opiniones
PISCINAS CON PATAS LATERALES

Las piscinas ovaladas de Gre con patas laterales, son una opción más económica que las piscinas con vigas enterradas. Son piscinas de chapa de acero muy resistentes y duraderas, y la base donde vayamos a montarla, lo único que necesita es que sea un terreno bien compactado, liso, y a nivel 0, aunque siempre recomendamos que las piscinas de Gre s...

Las piscinas ovaladas de Gre con patas laterales, son una opción más económica que las piscinas con vigas enterradas. Son piscinas de chapa de acero muy resistentes y duraderas, y la base donde vayamos a montarla, lo único que necesita es que sea un terreno bien compactado, liso, y a nivel 0, aunque siempre recomendamos que las piscinas de Gre se monten sobre una base sólida de hormigón.

El único requisito a tener en cuenta a la hora de adquirir una piscina ovalada de Gre con patas laterales, es el espacio necesario para montarla, ya que tendremos que contar con dos metros más del ancho de la piscina, para las patas laterales. Así pues, por ejemplo, para montar una piscina de anchura 375cm, necesitaríamos a lo ancho, un espacio de casi 600cm.

Estas piscinas ovaladas de Gre con patas laterales las podemos encontrar en diferentes acabados, como pueden ser piscinas blancas, piscinas con aspecto ratán, piscinas con aspecto piedra y piscinas con aspecto madera. Los tamaños de estas piscinas Gre, van desde los 500x350cm y 120cm de altura, hasta los 1000x550cm y 132cm de altura.

Si necesitas cualquier aclaración o asesoramiento sobre las piscinas ovaladas con patas laterales de Gre, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto o bien en el teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Más

PISCINAS CON PATAS LATERALES Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items