Información

Opiniones
PISCINAS HÍBRIDAS

Estas piscinas están fabricadas en acero, con aspecto ratán, se instalan fácilmente sin necesidad de realizar trabajos de excavación, se acoplan a cualquier lugar y una de sus características principales es la durabilidad. Lo que las caracteriza con el resto de piscinas de acero, son los perfiles y las playas de polipropileno, lo que hace más vi...

Estas piscinas están fabricadas en acero, con aspecto ratán, se instalan fácilmente sin necesidad de realizar trabajos de excavación, se acoplan a cualquier lugar y una de sus características principales es la durabilidad. Lo que las caracteriza con el resto de piscinas de acero, son los perfiles y las playas de polipropileno, lo que hace más visual la piscina.


Características principales de las piscinas híbridas:


• Son piscinas de acero, con aspecto ratán y altura de 135cm.
• Liner de PVC azul 40/100.
• Perfilería y embellecedores de polipropileno.

Equipamiento: 
• Depuradora de arena de silex, esta incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex.
• Escalera de seguridad de plataforma+2x3 peldaños.
• Manta protectora poliéster

Adquiere y monta tu mismo una piscina de Gre, una manera rápida y sencilla de disfrutar de tu piscina en un tiempo récord y sin necesidad de permisos ni licencias de obra.

Si lo prefieres, en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, disponemos de técnicos especializados para realizar el montaje de su piscina, no dude en pedir presupuesto sin ningún compromiso.

Más

PISCINAS HÍBRIDAS Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items