Información

Opiniones
WR11-2B

El calentador Junkers WR11-2B es un calentador Junkers de la gama Minimaxx. Sin lugar a dudas una de las gamas de calentadores Junkers con más éxito en el mercado, por su eficacia en el funcionamiento, precio y facilidad de instalación y uso. Los calentadores Junkers Minimaxx WR11-2B, son calentadores Junkers de encendido completamente automátic...

El calentador Junkers WR11-2B es un calentador Junkers de la gama Minimaxx. Sin lugar a dudas una de las gamas de calentadores Junkers con más éxito en el mercado, por su eficacia en el funcionamiento, precio y facilidad de instalación y uso. Los calentadores Junkers Minimaxx WR11-2B, son calentadores Junkers de encendido completamente automático, tiro natural, control de llama por ionización y funcionamiento a pilas. Gracias a sus reguladores de caudal de agua y gas, podemos hacer un ajuste en el calentador Junkers para que nos de una temperatura de salida de agua caliente óptima, sin necesidad de derrochar energía.

Este calentador Junkers WR11-2B tiene una potencia capaz de hacer que un caudal de agua de 11 litros por minuto ascienda su temperatura en 25ºC (temperatura de entrada de agua fría + 25ºC), así que es un calentador Junkers que, sin problemas, puede abastecer la demanda de agua caliente sanitaria en una vivienda con hasta dos baños, siempre y cuando no abramos dos grifos simultaneamente.

En ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial Junkers de Valencia, ponemos a tu disposición el despiece completo del calentador Junkers WR11-2B, para que te resulte de los más sencillo buscar, encontrar y añadir a tu carrito de la compra el repuesto original Junkers que necesitas.

Si tienes alguna duda, consulta técnica, o simplemente no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o llámanos al 961640019, extensión 2, y en ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial Junkers de Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Más

WR11-2B No hay productos en esta categoría