Información

Opiniones
WR11G

El calentador Junkers WR11G es un calentador Junkers Minimaxx de primera generación. Este calentador Junkers es completamente automático, de tiro natural, con control de presencia de llama por ionización, y para su funcionamiento no necesita, ni pilas ni corriente eléctrica. El calentador Junkers WR11G genera el mismo la electricidad necesaria p...

El calentador Junkers WR11G es un calentador Junkers Minimaxx de primera generación. Este calentador Junkers es completamente automático, de tiro natural, con control de presencia de llama por ionización, y para su funcionamiento no necesita, ni pilas ni corriente eléctrica. El calentador Junkers WR11G genera el mismo la electricidad necesaria para gestionar todo el proceso de encendido y funcionamiento, a través de una turbina o hidro generador. Con posibilidad de regular tanto el paso de agua como el de gas, para conseguir una temperatura de salida de agua caliente óptima, sin necesidad de derrochar energía, este calentador Junkers WR11G, es capaz de hacer que un caudal de 11 litros por minuto, ascienda su temperatura en 25ºC (temperatura de entrada de agua fría + 25ºC), así que es un calentador Junkers que puede cubrir sin problemas las necesidades de consumo en una vivienda de uno o dos baños, siempre y cuando no abramos dos grifos de agua caliente simultaneamente.

Desde ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial Junkers de Valencia, ponemos a tu disposición el despiece completo del calentador Junkers WR11G, para que te resulte de lo más sencillo buscar, encontrar y adquirir el repuesto original Junkers que necesitas.

Si tienes alguna duda, consulta técnica, o simplemente no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al 961640019, extensión 2, y en ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial Junkers de Valencia, estaremos encantados de intentar resolver tus dudas.

Más

WR11G No hay productos en esta categoría