Información

Opiniones
WR14E

El calentador Junkers WR14E sigue siendo un calentador Junkers de la gama Minimaxx de primera generación. Igual que sus hermanos de gama, el calentador Junkers WR14E, sigue siendo un calentador Junkers de tiro natural, con control sobre el caudal de agua y gas, para conseguir una temperatura de salida de agua caliente sanitaria óptima, sin neces...

El calentador Junkers WR14E sigue siendo un calentador Junkers de la gama Minimaxx de primera generación. Igual que sus hermanos de gama, el calentador Junkers WR14E, sigue siendo un calentador Junkers de tiro natural, con control sobre el caudal de agua y gas, para conseguir una temperatura de salida de agua caliente sanitaria óptima, sin necesidad de derrochar energía. La diferencia con los calentadores Junkers Minimaxx WR14B y WR14G, la encontramos en el modo de encendido, que en este caso es semi automático, esto significa que existe una llama piloto que ha de estar constantemente encendida si queremos que el calentador se ponga a producir agua caliente al abrir un grifo. Otra diferencia de funcionamiento que encontramos en este calentador Junkers WR14E, frente a los calentadores Junkers WR14B y WR14G, es en el modo de detectar la presencia de llama en el quemador, el Junkers WR14E la hace a través de un termopar o termocopia en lugar de un electrodo de ionización.

Este calentador Junkers es uno de los más mecánicos que podemos encontrarnos en una vivvienda. Puesto que el encendido es semi automático y la detección de presencia de llama la hace a través de un termopar, prescinde de una caja de control que gestione todo el proceso de encendido y funcionamiento.

El Junkers WR14E es un calentador con una potencia sufieciente como para hacer que un caudal de 14 litros por minuto ascienda de temperatura 25ºC (temperatura de entrada de agua fría + 25ºC), así que es un calentador Junkers que, perfectamente puede suministrar el agua caliente sanitaria en una vivienda con dos o más baños, siempre que no habramos más de dos grifos simultaneamente.

Desde ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial Junkers de Valencia, ponemos a tu disposición el despiece completo del calentador Junkers WR14E, para que te resulte muy fácil buscar, encontrar y añadir a tu carrito de la compra el repuesto original Junkers que necesitas.

Si tienes alguna duda o simplemente no encuentras lo que necesitas, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, o llámanos por teléfono al 961640019extensión 2, y en ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial Junkers de Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Más

WR14E No hay productos en esta categoría